Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

No eres perfecta

sábado, 11 de junio de 2011

Me gustas porque no eres perfecta. Qué aburrido sería no poder descubrir nada nuevo cada día en tu cara, en tus ojos, que fueses una muñeca de porcelana. Gracias al cielo, eres una mujer de carne y hueso, moldeada por el tiempo y las memorias, los años y las penas, incluso un poquito por mis abrazos. Qué suerte que no seas perfecta, que cada vez que te miro pueda descubrir un nuevo detalle en tu piel, una arruguita juguetona, un guiño que nunca antes había observado. Me encanta verte por la mañana, con el cabello revuelto y que me dejes moldearlo con mi mano, como si te peinara, como si te acariciara. Es tan bello ver que tus ojos no son de un color pulcro. No son unos ojos negros intensos ni azules marinos, de esos de fotografía. No, afortunadamente para mí, no son así y me deparan cada día una sorpresa. Tu dices que son de color avellana pero cuando me miras tierna se iluminan con iridiscencias doradas. Otras veces, se pintan de destellos verdes tan imposibles que estoy seguro que son un milagro que sólo creas para mí. En ocasiones, se tornan chiquitos, me miran acaramelados y es entonces cuando un huracán de amor me desarbola.

Me gustas porque no eres perfecta, porque te quejas de esos dos kilos de más que dices que tienes y que yo espero que no pierdas nunca; porque tienes esa voz que según tú es fuerte y a mí me parece que brinca por entre las teclas blancas de una celesta o de un arpa; porque tus manos tienen la forma exacta para acariciarme aún cuando no sea la que el canon del artista hubiera esculpido. Me gusta verte y descubrir que cada día cambias y, para mi asombro, siempre me encantan los cambios que en ti se producen. Me gustas porque no siendo perfecta, lo eres

Aquí y ahora...

jueves, 9 de junio de 2011


Si tan sólo tuviera un instante,
donde se me pidiera algo,
antes de dejar esta vida,
aunque no quisiera…
pediría tus labios con mis labios,
para pensarte el resto de mi muerte,
y  vagaría, eterno, por los tiempos de los tiempos,
hasta encontrar de nuevo tus besos…
No creo, que jamas te olvide,
porque te encuentro en cada parpadeo,
te busco en cada sueño…
Si me vuelvo loco,
no es que haya perdido la razón…
…sino los latidos de mi corazón.
Y aunque aún te siento como el primer beso,
lo daría todo, por sentirlo en vivo…
…aquí, y ahora mismo.

No me importan...

miércoles, 8 de junio de 2011

No me importa nadie, ni personas ni hechos, ni historia ni políticos, no me importan, ni sentidos ni destinos, no me importa tu cambio repentino, no me importa el dolor que lleve en mi camino, no me importa que te quiera y no pueda decírtelo… no me importa sentir decepción de tu respiración, decepción de tu elección… ni andar sola mi camino. No me importa que el hombre ponga propiedad a la tierra, no me importa que me quitéis la libertad, no me importa que ya no pueda pensar nada con claridad… no me importa perder mis horas conmigo, no me importa que intentes meterme en la cabeza cosas que no me importan, se irán… se marcharán, y vacía me quedaré, no me importa nadie, ni me importa el yo, ni el dinero ni la salud. El amor perdió interés gracias a mujeres que hacen daño, yo también les hice, pero, no me importa hacer daño… es lo que he venido a hacer… yo ya perdí el interés.
No me importa tener que trabajar el doble por conseguir lo que quiero ser, yo evoluciono a un ritmo vertiginoso, y me hago dura como el acero, mis letras ya caen por su propio peso, y nunca pretendí ser escritora de sentimientos… nunca me importó, lo que hace ilusión a tu corazón, a veces no encuentro razón para luchar por mantener esta lucha, a veces mi decepción es grande y ya no importa… no importa la razón para levantarse y luchar un día contra el sol, le venceré al llegar la luna, y lloraré en mis sueños por el anhelo de tu cuerpo rodeando mi cuerpo… habré perdido a la noche, pero resucitaré al día siguiente y volveré a batallar contra el sol, ojeras ya caen por la cara, mirada se hace más objetiva, pasos más seguros de donde pisan… y no me importa nadie porque soledad ya me atrapó en sus garras, y no puedo escapar.
No me importan vidas, ni la mía, no me aferra la idea de quedarme limitada a un lugar, mi límite está en el cielo, el mundo escuchará de mí y no me venceré al principio de mi deterioro… yo compito, y mi competición es contra mí, nadie puede más que yo luchar contra lo que os doy… es dolor… placer viene de vez en cuando en perlas, pero la inocencia se rompe por el tiempo, la vida no es de color de rosa y te lo hacen ver poco a poco… ya no importa… ni me importa tener que morderme más o menos… lloraré y problemas serán relativos, prioridades entrarán en juego, y yo perderé interés por ti y por todos…
la mayor desilusión…

APRENDI A VIVIR LEJOS DE TÍ. PERO NUNCA APRENDERÉ A OLVIDARTE

lunes, 6 de junio de 2011

Vueltas y mas vueltas......asi reposan las noches destruidas en mi lecho.. 


Abrazar la nostalgia pintada en las paredes...e inventar cadenas donde sólo yo pueda liberarme..

Agonizarme por dentro y no pronunciarme ante el reflejo de la ambiguedad...

Esconder los miedos que no encuentran su lugar en la balanza..

Asomarme a un vacio lleno de minutos congestionados...

Donde los ojos me miran ...mientras yo no puedo ver...

Revolver y revolverme en olas vaciadas...aquellas que se dibujan a carbón entre palabras..

aquellas que permiten bañarme en el desespero...viajando en el tren... de los recuerdos lentos..

DONDE GRITAR NUNCA FUÉ SUFICIENTE...PARA ALCANZARTE... 

Cuestión de Tiempo

domingo, 5 de junio de 2011

Cómo describirte si no puedo, sentirte y quedarme perdida buscando… a través del paso del tiempo, intentando, encontrar, razones por las que estar, en este lugar. Nadie se espera, tanta ausencia, siendo, tan joven. Tras el daño del pasado, me veo forzada a otros caminos, puesto, que, no es cuestión de hacer a las demás, lo que fue la causa de mi cambio.
Lo que me pregunto, es ¿cuánto? realmente ¿cuánto tiempo? en encontrar una respuesta. Me encuentro a mí misma, a veces, ignorando al resto del mundo, y buscando… algo, que merezca la pena. Encontré. Pero circunstancias me obligan a tenerte lejos. Siempre, todo, es, cuestión de tiempo.
Quiero mis respuestas, Señor Tiempo…

El cielo llora por mi

viernes, 3 de junio de 2011

Era una de esas tardes desastrosas, en las que su cabeza la estaba torturando como siempre, y los actos de otras personas le arrancaban las lágrimas que sin querer desparramaba por el salón de casa. El día, como siempre, la acompañaba, y estaba nublado. Cuando sus lágrimas comenzaron a caer, el cielo comenzó a parpadear, con la luz de decenas de relampagos haciendo brillar una y otra vez el cielo. Uno tras otro, con su respectivo trueno, sin parar.
Poco a poco secó sus lágrimas y se dirigió hacia la ventana, y comenzó a mirar el cielo. Estaba descalza, y llevaba el mismo pantalón y camiseta que ayer. Su mente se encontraba en blanco, completamente ensimismada en el juego de luces que jugaban en el cielo. En el fondo, estaba enfadada, cansada, y deseaba, no, gritaba que uno de esos rayos se dirigiera hacia ella, y atravesara la ventana hasta alcanzarla. Poco a poco su mente se concentraba más y más, y pronto comenzó a llorar el cielo. Tan fuerte que asustaba, pero ella seguía observando inmutable cómo el agua impactaba en la ventana y en el suelo; incluso cómo la gente tenía miedo y corría para no mojarse.
Cuanto más se concentraba más llovía, hasta que en un momento, comenzaron a caer granizos, que golpeaban la ventana, uno tras otro, haciendo el chasquido que siempre hacen. Y entonces su cuerpo comenzaba a acercarse a la ventana, como si la lluvia la atrajera; como si los relampagos, rayos y truenos, la buscaran. Quería escapar de allí, quería salir a la calle y mojarse, y morir mojada por un rayo; golpeada por mil granizos. Pero no, se encontraba allí impotente al no porder hacer nada por arreglar lo que estaba pasando. Y completamente sola se dirigió a su cuarto, cogió el móvil y lo apagó, seguidamente desconectó el messenger para no ver absolutamente a nadie. Así cortó toda comunicación con alguna persona, ya sea una voz, o palabras escritas en un ordenador.
Y volvió de nuevo a la ventana… se apoyó sobre el sofá y siguió mirando como caía la lluvia. Su perra, se acercó a ella. Intuía que algo le pasaba a su dueña, y empezó a poner sus patas sobre sus piernas, hasta conseguir que ella la acariciara. Ella era la única que realmente la comprendía…
- Iros a la mierda…- dijo en voz alta – Iros a la puta mierda todas… - Y las lágrimas comenzaron a caer, mientras la lluvia se debilitaba.
Entonces se dio cuenta que lo impotente de su vida, es que las cosas le pasaban sin buscarlas. Se encontraba sola y ni siquiera sabía por qué. La convirtieron en una lobilla a la fuerza y ya no sabía cómo actuar ante la gente. La habían obligado a tener miedo a amar, y sin embargo, se moría por tener a alguién en quien confiar. Por alguna extraña razón, todos en los que puso un mínimo de confianza, terminaron fallándole. Haciéndole daño. Y era tal el nivel de sus heridas que ante el más mínimo intento o visión de que le iban a hacer daño, se defendía, encerrandose.
Estaba cansada de la vida, pero hace tiempo que la obligaron a vivir, porque un amigo le enseñó que el suicidio hace mucho daño. Pero imaginaba de mil y una forma, su muerte. Pero siempre se vería limitada por algo… o por alguien… y eso era lo que la mataba.
Intentar, intentar, e intentar… y nunca conseguir nada.

Dolor y Placer

Sé que puedo hacer daño... ante mi mentalidad cerrada y autista que ahora amanso... se que puedo ser diferente a diario... nunca caer en la monotonía de los bostezos que arrancan lagrimas de tus labios… podri­a aguantar un micro en la mano, y llorar hasta dejarte atónita esperando… y después plantarte un beso, y arrancarte el alma en cada recuerdo que quedaría grabado en la pupila de los ojos que saben que me están amando…
Sé que puedo ser cruel, y olvidar todo lo que un di­a fue... puedo ser real cuando tu cuerpo se desnude y me comience a besar... rozar... susurrar, cerca de mi oreja para que asi­ te pueda abrazar... son tus pechos los que distraen mi mirada, tu trasero el que me hipnotiza mientras ando detrás... no entiendes, pero adoro observar la belleza que jamas podre tocar y que otr@s nunca sabrán apreciar…
Podría hacerte perfecta en la noche… si tu te olvidas de tus imperfecciones… y de mis mutaciones… no sentiré verguenza cuando me comiences… te comiences a desnudar… dos cuerpos desnudos saben olvidar, el tiempo, si los dos quieren olvidar… no cierres tus ojos para que me puedas mirar… no quiero dormir en la oscuridad… quiero… acariciar tu cuerpo mientras sudan en la noche eterna donde sabes que nada podrá cambiar…
Seré compositora de versos en directo… solo para ti, porque así lo siento… y no entiendes mis textos, porque tal vez nunca estarás aqui­ dentro… ser feliz viéndote sonreír… sin saber que decir… nunca supe apreciar mi mundo si lo que me rodean son miradas de desconfianza e ignorancia… nunca sabrás que hay debajo de esta mirada, ambientada en los golpes de los cascos que siempre veras pegados a mis orejas…
Dicto mi destino aqui mismo… y mi destino es no tener destino por mucho que el destino quiera enseñarme que mi destino es la soledad, el castigo y el amor nunca correspondido… hoy… reto al destino… al tiempo… y a mi corazón a aguantar cualquier vicio…
Yo soy mi destino… sonri­e, y lo habré conseguido…

jueves, 2 de junio de 2011

Siempre igual,
mis principios, como mi final…
lo sé
pero no volví
sé que mi pasado está ahí,
cada paso que di,
cada palabra que escuché,
pero todo había terminado
sin ni siquiera empezar.
 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter