Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

Arriba y abajo

viernes, 15 de abril de 2011

Como dice Bucay, nos empeñamos en buscar el camino hacia la felicidad cuando en realidad la felicidad es el camino en si. La clave es disfrutar su recorrido.

Yo tengo días buenos, días sosos, días malos y días aterradores.

En esos días malos, dudas de todo, te encoges y no quieres saber nada de nadie, ni siquiera de ti misma, pero al final, se acaba y llega un nuevo día y todo parece de otro color. No es que lo parezca, es que es de otro color. Lo importante es aprender a hacer balance y querer ver el vaso medio lleno.

Por otro lado creo que magnificamos el dolor, nos gusta revolcarnos en él como cerditos en la porquera. Digo yo que será algo que aprendimos de pequeños a base de hostias y de chantajes emocionales. Parece que sin dolor, que sin sufrimiento no hay emoción, no hay pasión, no hay nada... 

Mi vida sigue siendo una montaña rusa, pero ya no es de las gigantes, de esas que acojonan solo con mirarlas de lejos. No, ahora es mas moderada, y a lo que aspiro es a transformarla en una montaña rusa infantil, con pequeñas subiditas y pequeñas bajadas.

Es que ya me canse de dar vueltas y de tanto mareo y aún así todavía hay días en los que me dejo recrear en mi pena, con buenas razones o sin ellas, eso es lo de menos. Es fácil encontrar razones para caer, esa lección la aprendimos bien.

Por eso, porque estoy harta y porque me gusta compartir me encanta hablar de lo que he aprendido, de los trucos que me encuentro por el camino, de los pasitos que voy dando hacia la madurez y hacia el equilibrio.
Y aunque ya se que nadie escarmienta en cabeza ajena, quién sabe, puede que a alguien que lea se le encienda una luz como me pasó a mi

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter