Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

Mi Nombre...

sábado, 23 de abril de 2011

Mi nombre es amor 
no tengo sexo
edad ni raza. 
Nadie pudo jamás verme Y sin embargo 
todos saben que existo 
porque alguna vez 
sintieron mi presencia. 
Nací con el hombre 
y aún ya fui antes
porque el hombre mismo fue producto del amor
o sea de mi mismo. 
Habito en el corazón de los hombres
y comparto mi hogar con otros 
sentimientos como la alegría,
la tristeza, la ira y el odio. 
No tengo brazos y sin embargo
soy tan fuerte que 
muchos dieron la vida en mi nombre. .

No tengo piernas, más sin embargo
puedo unir continentes 
sin mediar distancias. 
Nunca tuve ojos
para que los quiero 
si sólo me interesa la belleza interior 
y para verla no los necesito .

No tengo boca y a pesar de ello
los más grandes poetas crearon los versos
más hermosos que se pronuncian 
por culpa mía .

No tengo oídos 
pero soy capaz 
de escuchar la voz del corazón. 
Como me alimento, podrás preguntarte? . 
Me gustan las palabras dulces 
y los gestos cariñosos 
Me encantan las miradas tiernas
el eco de las risas, 
el valor de la amistad .


Me robustezco cuando me alimento
de ilusiones y de fe.
Crezco en el compromiso y la entrega. 
Tengo mucho miedo 
a la ingratitud 
y a la traición. 
El dolor y la pena pueden herirme
pero no matarme. 
No quisiera conocer la muerte
pero el olvido es capaz de causármela. .

Qué donde estoy, como darse cuenta de que existo?. 
Pues bien, Fíjate en los ojos de una mujer
acariciando la cabeza de su hijo recién nacido
allí estoy yo. 
Mira a tu alrededor 
las flores
los pájaros
el cielo 
Las nubes y las estrellas
y me verás a mí, 
porque todos ellos
fueron creados por amor .


Contempla el rubor en el rostro 
de una niña ilusionada 
al recibir su primer beso
sigo siendo yo .

En el cariño del amigo 
que te tiende la mano
te comprende y te escucha 
te reconforta
allí estoy yo.
En el beso afectuoso de un hijo 
al despedirse de sus padres
también estoy yo.


En la emoción de un hombre y de una mujer
uniendo sus cuerpos, estoy yo. .

En el recuerdo de la sonrisa dulce
de un ser querido que se fue
también estoy yo. 
En la ternura de un niño 
jugando con un animalito 
y sigo siendo yo. .

En los motivos que me motivaron 
a contarte esto 
también estoy yo. 
En muchos sitios
a través del tiempo, sin importar las diferencias
estoy yo. .


Si quieres buscarme hazlo
pero debes saber que solo me encontrarás 
cuando ya no pienses mas en ti mismo, .

en ese momento 
solo abre tu corazón 
y me hallarás. 

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter