Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

El pasado al pasado, no ha de tomar lugar en el presente, tan sólo para recordar

miércoles, 6 de abril de 2011

Ahora sé, que el pasado siempre termina por volver, pero que yo ya dejé de mirar atrás de una vez. No puedo volver, a ser aquella que ya no soy.Por eso, lo que se fue, déjalo donde se quedó. Ahora es, presente lo que veo y futuro, es lo que hago. No tengo más dolor en mis adentros, Lo siento por todas/os aquellas/os que creen que cometí un gran error. tan sólo es tratar de ser quien creo ser, crecer que no cambiar. Descubro como vivir, y eso no significa ser otra distinta ala que una vez fui. No creo en el destino, pero aún así intento ser adivina, y por una extraña razón acierto con el tiempo, de las personas que nunca me mostraron en realidad quiénes fueron. Pero bueno, un gran filosofo griego dijo: "Hay que joderse", y no por ello te guardaré rencor, pero no es cuestión de mirar a tu alrededor y no ver a nadie, es cuestión de mirar, y verte en el espejo, y no caer a lágrimas por ello. Todo es cuestión de tiempo.
Todas/os somos adultas/os y yo ya no juego a esos juegos. No tengo tiempo. vivo lo que puedo y respiro lo que me dejan, pero a pesar de caer a altas horas de la noche, no es más que llegar, y sentirme viva de nuevo, porque el renacer llegará con el amanecer, y no por ello, será triste, mi mirada en el espejo.
Ahora me veo, que tal vez hubo un tiempo en que quise pensar que fui el error, pero, ahora que el tiempo vino a mí, y me dijo que no todo fue un error… tal vez el camino fue para llegar a este momento y demostrarte que a pesar de los pesares, soy capaz de levantarme. 

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter