Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

Hay veces...

martes, 12 de abril de 2011

Hay veces que el mundo se empeña en ponerte las cosas difíciles, ¿no creéis? Mucha gente en algún momento de su vida ha pensado que no puede continuar así, que ya nada puede salir peor...se siente perdid@ y no sabe que hacer... es muy tarde para empezar de nuevo... es muy tarde para borrar todo lo que tiene su cabeza y seguir como si nada hubiera pasado... yo sinceramente creo que es muy difícil olvidar partes de tu vida, y como mucho las podrás guardar bajo llave dentro de tu cabeza en el rincón menos usado... pero por mucho que quiera una persona olvidar... es su pasado, y tendrá que aprender a vivir con el, su presente puede cambiarlo, su futuro también, pero el pasado es algo que han grabado en su corazón y que por mucha cirugía que te hagan siempre te quedaran las marcas de la vida... experiencias que te han hecho madurar y que han terminado por llevarte a donde ahora te encuentras...

Y te preguntas... “¿que hago?” Pues que vas hacer, seguir viviendo... “mierda de vida ¿no?” Pues si, pero esto es así, si no comes te comen, y de buen@ no se puede ir por la vida, pero si no sirves para hacer de mal@... pues te toca aguantar. 

No me echéis mucha cuenta, creo que me he ido por las ramas... no se si me entendéis lo que quiero decir...  “dejad de vivir en el pasado y concentraos en cambiar vuestro presente

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter