Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

Mientras los días pasan...

martes, 12 de abril de 2011

Entre sueños yo camino, en busca de tu corazón perdido. Latidos, que resuenan en medio de tormentas como truenos. Entre deseos, junto al silencio, es soledad la que me acompaña, y ya quisiera yo, cambiarla, por tus besos y alejarla. Pero a las malas, me abrazo a la cama, sueño que tengo alas, y que las horas no pasan, hasta encontrarte.

Mientras los días pasan, las noches siempre son tan largas, que en las mañanas creo ser más vieja.

Ella, soledad, es la que te envidia, porque jamás podrá iluminar el lado oscuro de mi corazón… y siempre anda que rabia. A pesar de ello, es ella, la que siempre me acompaña entre aquellas horas amargas, hasta que arrancas una sonrisa de mi cara.

Mode: A la cama!

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter