Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

En mi ventana

viernes, 8 de abril de 2011


Me suele ocurrir ultimamente mientras estoy asomada a la ventana, que me pongo a pensar. a darle vueltas a las cosas, me fijo detenidamente en cada persona que pasa. o que esta cerca de mí, unas, solas...otras, acompañadas., otras tristes y otras alegres. intento fijarme sólo en la persona. intento adivinar cosas, no se qué tipo de cosas, pero me hago preguntas. ¿le ira bien? ¿qué hay en la mente de esos ojos que estoy mirando? ¿cuáles serán sus problemas? imagino por qué esta sola o por qué era como era, hay gente muy ocupada, que apenas se para a pensar un poco en lo que yo pienso.

Entonces me hago una pregunta: ¿cuantas vidas he cambiado? ¿en cuántas he metido la pata? ¿a cuántas he marcado con un tick y a cuántas con una cruz? ¿a cuánta gente le importo de ahí fuera? ¿cuánta gente me odia? esto me hace pensar en muchos momentos buenos, y en muchos malos, a lo largo de mi vida. momentos que quisiera borrar, y otros los cuales quisiera conservar. pero sé que poco a poco, los recuerdos buenos, ocupan más espacio... y hay que liberar espacio en el disco duro… y por supuesto lo haré borrando momentos malos.

Luego pienso en lo último, el último paso... ¿cuánta gente me ha influenciado ami en mi vida? ¿cuánta gente me ha marcado? no sé... puedo distinguir varias etapas en mi vida, y sé que he cambiado mucho. aunque en esencia sigo siendo aquella niña... que apenas se atrevía a hablar y que se ponía colorada cuando le hablaban. la tengo protegida en mi interior bajo una coraza. ella es la que hace que yo sonría, que yo haga reír, que intente disfrutar.

Hay varias personas que me han enseñado mucho en esta vida, la primera de ella y la que más. mi amiga.. nunca me hizo ver las cosas como si fueran bonitas, siempre me dijo la verdad por muy cruda que fuera, y creo que lo hizo por mi bien. para que el “batakazo” no fuera mayor luego, un día hablando con mi amiga surgió una frase... que me dejó marcada. entre lamentaciones de una y de otra, mi amiga dijo: “Pues sí, la vida es sufrimiento, un continuo sufrimiento, que tienes que ser fuerte y aguantar”. yo al igual que mi amiga, mi visión de la vida es pesimista.

Pero creo que por mucho mal que te pase en esta vida, creo que el tiempo todo lo cura. aunque en un principio creas que no, intenta vivir la vida.

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter