Buscando El Sitio

Para que nada nos separe, que nada nos una



IBSN: Internet Blog Serial Number 248-5-12-9891

Con la venda fuera

martes, 5 de abril de 2011

Cuando quedé ciega… aprendí a sentir. Ahora que veo, no veo lo que hay frente a mí. Más allá de la piel, de las caras y los gestos. Tras el silencio, un poco más allá. En mi caminar, son pasos hacia algún lugar… ¿ya estoy loca? ¿o es un poco más allá? Creo que es más allá… y los pasos se van, las marcas quedan para olvidar, y el tiempo… el tiempo nos pone a cada una en su lugar.
Llámame loca, que yo la razón no te la voy a quitar. La perdí hace años ya, y jamás la volví a encontrar… es impensable creer que un mundo entero perdió la lógica, por ello, más fácil es llamar loca a una persona. También deseé ser muda, pero jamás hubiera tenido el placer de explotar y hablar, porque lo llamarían milagro, y eso, nunca pasará. Así qué, decidí no molestarme en demostrar lo que una sabe ya, y seguir andando, que todas los que vuelven, me vienen a decir que sin llegar, yo tuve razón ya…
A veces una sólo tiene que esperar… a veces muchas quedarán esperándome nunca llegar

0 comentarios:

 

Certificados de calidad

espainfo.es
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

directorio de weblogs. bitadir
Bitacoras.com
My Ping in TotalPing.com

Twitter